Cuerpos cavernosos pene
julio 6, 2009

Cuerpos cavernosos pene

0

En los últimos tiempos, y merced de una nueva oleada de programas naturales para el alargamiento del miembro a base de técnicas y ejercicios, se ha venido hablando de un término vital en el desarrollo y proceso de erección: los cuerpos cavernosos pene.

¿Ahora bien, que son y para que sirven los cuerpos cavernosos pene? El pene contiene dos cámaras llamadas cuerpos cavernosos, las cuales ocupan el largo del órgano. Un tejido esponjoso llena las cámaras. Los cuerpos cavernosos están rodeados por una membrana, llamada túnica albugínea. El tejido esponjoso contiene músculos lisos, tejidos fibrosos. La albugínea ayuda a atrapar la sangre en los cuerpos cavernosos pene y con ello sostiene la erección.

Al momento de ganar centímetros, los cuerpos cavernosos pene, juegan un papel fundamental. Al parecer y luego de estudios, se ha comprobado que los cuerpos cavernosos del pene estan compuestos por celulas de similares caracteristicas que las del resto del cuerpo, susceptibles de ser ejercitadas y estimuladas en su proceso anabólico (desarrollo y crecimiento de nuevas celulas).

Estimulando y acelerando el proceso anabólico natural, se generan espacios en los cuerpos cavernosos pene que son inmediatamente cubiertos por nuevos y más fuertes células. Mediante este proceso, el tejido de los cuerpos cavernosos pene se ensancha y se estira, exigiendo en cada vez un mayor flujo de sangre, y aumentando en resistencia, tamaño y plasticidad.

COMENTARIOS:

Dejar un comentario »

Dejar un comentario:

Ultimos Comentarios!

  • jose buelvas: me pueden hacer el favor de mandarmne un video o unas instrucciones para... .22 mayo 2013
  • WILLAM: QUIESIERA SAVER COMO FUNCIESO O Q SE DEBE A ASER .26 abril 2013
  • JOSE BUELVAS: ee cuento le falta un pedaso porque tanto misterio para mostrar el... .4 marzo 2013
  • Martin Jorge Chacon: Por favor quiten mi nombre de esta pagina por que un jaker entro... .17 febrero 2013
  • Rober: Donde puedo realizar el test de diagnostico virtual? Me interesa saber como... .4 febrero 2013