Cuerpos cavernosos pene como agrandarlo
junio 14, 2010

Cuerpos cavernosos pene como agrandarlo

0

Al momento de hablar del agradamiento y alargamiento del miembro masculino, suele escucharse nombrar una y otra vez sobre “cuerpos cavernosos pene”. Ahora bien, ¿Qué son los cuerpos cavernosos pene? ¿Qué influencia tienen los cuerpos cavernosos pene a la hora de hablar de agrandar o estirar el mismo?

Según la palabra de especialistas en el tema, para comenzar a analizar la función de los cuerpos cavernosos pene, es importante en primer término comprender y conocer la estructura anatómica del pene. El pene está formado por tres cuerpos cilíndricos de tejido eréctil: los cuerpos cavernosos pene y el cuerpo esponjoso. Los cuerpos cavernosos pene son dos (derecho e izquierdo), ubicados en el plano dorsal, paralelos el uno al otro, miden de 15 a 16 centímetros en estado fláccido y 20 a 21 centímetros en erección. El cuerpo esponjoso contiene además de tejido eréctil, la uretra.

Las tres estructuras se encuentran rodeadas por una capa fibrosa individual, la túnica albugínea y circundadas por densas vainas. En la base o raíz peneal, los cuerpos cavernosos pene divergen para insertarse en las ramas del pubis y del isquión (el arco púbico). Los dos cuerpos cavernosos pene y el cuerpo esponjoso, constituyen el tejido eréctil del pene que recibe sangre arterial de las arterias pudendas internas. Estas ramas son: las arterias dorsales del pene y las arterias cavernosas.

En los últimos años y gracias a constantes investigaciones sobre la función de los cuerpos cavernosos pene, se ha comprobado que el pene al igual que la mayor parte de los tejidos, es susceptible de moldearse y estirarse, particularmente cuando se opera sobre el ligamento suspensorio y los cuerpos cavernosos pene.

Métodos a base de técnicas naturales como el revolucionario Enlarge-Pro, logran hasta 6 cm de largo en plazos de 10 a 15 días, ejercitando estos músculos y más de 1cm de diámetro engrosando los cuerpos cavernosos pene, demostrando que es posible tener un miembro más grande.

COMENTARIOS:

Dejar un comentario »

Dejar un comentario:

Ultimos Comentarios!

  • jose buelvas: me pueden hacer el favor de mandarmne un video o unas instrucciones para... .22 mayo 2013
  • WILLAM: QUIESIERA SAVER COMO FUNCIESO O Q SE DEBE A ASER .26 abril 2013
  • JOSE BUELVAS: ee cuento le falta un pedaso porque tanto misterio para mostrar el... .4 marzo 2013
  • Martin Jorge Chacon: Por favor quiten mi nombre de esta pagina por que un jaker entro... .17 febrero 2013
  • Rober: Donde puedo realizar el test de diagnostico virtual? Me interesa saber como... .4 febrero 2013